Parafraseando aquel verso del Martín Fierro que dice “Todo bicho que camina va a parar al asador”, toda canción que le gusta termina girando en las bandejas de
Villa Diamante. Eso sí, una vez que se encuentran a su disposición esos temas empiezan a mutar.
El DJ que suele arengar a la multitud de la plaza en las fechas patrias, residente de
ZIZEK Club, y productor artístico editó
Por Amor Al Baile, un disco de 17 mashups sobre canciones del rock argentino, desde el under a los clásicos hipercoreables.
“Algunos trabajan desde el humor o la ironía. Yo puedo deconstruir un poco, porque es parte del chiste del mash-up, pero desde la admiración y el respeto. Siempre que mashupeo es para que la gente conozca y escuche lo que me gusta. Además, con todos hay una historia detrás: el rock argentino es algo que me gusta hasta ridículamente: hasta lo que no está bueno me llega igual”, explica el dj atento a los sonidos locales y latinoamericanos.
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sandro, Gustavo Cerati, Los Pericos, Andres Calamaro, Intoxicados, Virus, y El Mato un Policía Motorizado, se cruzan con bases globales para la pista de baile (G-Tronic (Jimi Needles Moombahcore, Atlantic Connection, DJ Rafa Caivano, Flore, 6Blocc y muchos otros). “Cada mashup es un acto de admiración y respeto, como una ofrenda hacia los artistas que admiro y que me encantaría que la gente baile”.